Noticias

Aerogeneradores Nordex para un parque eólico de Argentina

19/12/2018


Nordex está incrementando su presencia en el creciente mercado eólico de Argentina con un pedido de su cliente AES Generación.

El parque eólico “Vientos Neuquinos” comprende 24 aerogeneradores AW132 / 3465 y se construirá en la provincia de Neuquén en el suroeste de Argentina. AES Generación S.A. también ordenó el servicio de los aerogeneradores que cubren un período de al menos dos años.

En septiembre de 2018, AES Generación S.A. realizó un pedido a Nordex para el suministro de 30 aerogeneradores AW132 / 3300 para el parque eólico “Energética”. Como en este caso, los aerogeneradores y las torres de hormigón de 120 metros para “Vientos Neuquinos” se producirán localmente en Argentina.

AES Generación S.A. es una filial de AES Corporation que, con sus más de 30 años de experiencia, proporciona a sus clientes en todo el mundo una energía asequible y confiable a través de su empresa de distribución y sus máquinas para la producción de formas térmicas y renovables de energía.

Nordex ha instalado más de 23 GW de capacidad de energía eólica en más de 25 mercados y en 2017 generó ingresos de 3,1 mil millones de euros. La empresa cuenta actualmente con unos 5.000 empleados. La capacidad de fabricación conjunta incluye fábricas en Alemania, España, Brasil, Estados Unidos e India. La cartera de productos se enfoca en turbinas en tierra en la clase de 1.5 a 4.8 MW, que están hechas a la medida de los requisitos del mercado en países con espacio limitado y regiones con capacidad de red limitada.

Fuente: www.evwind.com



Sin etiquetas 239


Noticias que podrían Interesarte


Tecnología solar jujeña “podría ser perfectamente adaptable en España”

Profesionales de la Universidad Politécnica de Madrid interactúan con proyectos de aprovechamiento de la energía solar en la provincia

Leer más

Comodoro va hacia las energías renovables para disminuir el consumo eléctrico

El viceintendente Juan Pablo Luque, junto al concejal Maximiliano Sampaoli, participaron ayer de la conferencia de apertura de la "Primera Jornada de ahorro y eficiencia energética", que se realizarán hoy en el Centro Cultural y que tiene como objetivo fomentar las formas de ahorro energético en la comunidad.

Leer más

El primer proyecto fotovoltaico flotante de Chile ha sido finalizado

El gigante minero Anglo American instaló una matriz flotante de 84 kW en una mina de cobre en la región de Valparaíso, Chile. El proyecto fue desarrollado por Lenergie con la tecnología flotante de Ciel & Terre.

Leer más

Comentarios:


0 Comentarios


El correo electrónico no será publicado









Etiquetas


Copyright © 2019. Derechos Reservados.