Noticias

Aerogeneradores Nordex para un parque eólico de Argentina

19/12/2018


Nordex está incrementando su presencia en el creciente mercado eólico de Argentina con un pedido de su cliente AES Generación.

El parque eólico “Vientos Neuquinos” comprende 24 aerogeneradores AW132 / 3465 y se construirá en la provincia de Neuquén en el suroeste de Argentina. AES Generación S.A. también ordenó el servicio de los aerogeneradores que cubren un período de al menos dos años.

En septiembre de 2018, AES Generación S.A. realizó un pedido a Nordex para el suministro de 30 aerogeneradores AW132 / 3300 para el parque eólico “Energética”. Como en este caso, los aerogeneradores y las torres de hormigón de 120 metros para “Vientos Neuquinos” se producirán localmente en Argentina.

AES Generación S.A. es una filial de AES Corporation que, con sus más de 30 años de experiencia, proporciona a sus clientes en todo el mundo una energía asequible y confiable a través de su empresa de distribución y sus máquinas para la producción de formas térmicas y renovables de energía.

Nordex ha instalado más de 23 GW de capacidad de energía eólica en más de 25 mercados y en 2017 generó ingresos de 3,1 mil millones de euros. La empresa cuenta actualmente con unos 5.000 empleados. La capacidad de fabricación conjunta incluye fábricas en Alemania, España, Brasil, Estados Unidos e India. La cartera de productos se enfoca en turbinas en tierra en la clase de 1.5 a 4.8 MW, que están hechas a la medida de los requisitos del mercado en países con espacio limitado y regiones con capacidad de red limitada.

Fuente: www.evwind.com



Sin etiquetas 141


Noticias que podrían Interesarte


Comenzó la ejecución de tres parques eólicos en Tornquist

Se trata de San Jorge y El Mataco, de la firma PCR, y Energética I, de AES. Por su envergadura, pondrán al distrito a la vanguardia en generación de energía eólica dentro de la región.

Leer más

La fotovoltaica entra (por fin) en casa en España

El autoconsumo compartido echa a andar en España permitiendo que varios edificios de pisos de una misma manzana ahorren en electricidad

Leer más

Ocho nuevos minibuses eléctricos empiezan este jueves a funcionar en pruebas en la zona centro de Madrid

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone este jueves en funcionamiento, en periodo de pruebas con viajeros, ocho nuevos minibuses eléctricos por la zona centro de Madrid, con los que empieza a renovar su flota de estos vehículos.

Leer más

Comentarios:


0 Comentarios


El correo electrónico no será publicado










Copyright © 2019. Derechos Reservados.