Inversiones

Amazon anuncia tres nuevos proyectos de energías renovables

11/04/2019


La gigante empresa estadounidense Amazon, ha anunciado la realización de tres nuevos proyectos de energías renovables como parte de su objetivo a largo plazo de impulsar toda la infraestructura global de Amazon Web Services (AWS) con energías renovables.

Estos proyectos, en Irlanda, Suecia y Estados Unidos, proporcionarán energía eólica que alcanzará más de 229 megavatios (MW) de potencia, con una generación prevista de más de 670.000 megavatios-hora (MWh) de energía renovable anualmente.

Los nuevos proyectos forman parte del compromiso a largo plazo de AWS de lograr un 100% de energía renovable para su infraestructura global. Es bueno recordar que en 2018, AWS superó el 50 por ciento de energía renovable en su infraestructura global.

Una vez completados, estos proyectos, combinados con los nueve proyectos de energía renovable anteriores de AWS, generarán más de 2,7 millones MWh de energía renovable anualmente, lo que equivale al consumo anual de electricidad de más de 262.000 viviendas estadounidenses, que es aproximadamente el tamaño de la ciudad de Nashville (Tennessee).

Envíos sin emisiones

Además de las iniciativas de desarrollo sostenible, impulsadas por la infraestructura global de AWS, Amazon ha anunciado recientemente el lanzamiento de Shipment Zero, una visión de Amazon para garantizar que todos los envíos de Amazon se realizan sin emisiones de carbono y que el 50 % de todos los envíos se realizarán sin huella de carbono para 2030.

Amazon se guía por cuatro principios: un enfoque dirigido al cliente, más que a la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y pensamiento a largo plazo. Va por un buen camino.



Estados Unidos Energías Renovables Energía Eólica Molinos Eólicos Parques Eólicos 151


Noticias que podrían Interesarte


Reino Unido destinará 25 millones para el programa de asistencia de gestión del sector energético del Banco Mundial

El Gobierno de UK ha comprometido GBP 20 millones al programa Energy Sector Management Assistance Program (ESMAP) del Banco Mundial, un programa de asistencia de conocimiento global y técnico, administrado por el Banco Mundial y que ha estado realizando un muy buen trabajo en energía geotérmica.

Leer más

Crean levadura sintética para el desarrollo de bioetanol

Otro gran paso más en cuanto a las energías renovables: Científicos han creado una levadura genéticamente modificada que podría acelerar el camino hacia las levaduras sintéticas para una serie de aplicaciones industriales, incluida la producción de bioetanol.

Leer más

China y Argentina construyen cuatro parques eólicos en el este patagónico

La construcción de cuatro nuevos parques eólicos en el sur de Argentina ratifica uno de los aspectos clave en la relación bilateral de este país con China, que es el desarrollo conjunto de energías limpias y renovables.

Leer más

Comentarios:


0 Comentarios


El correo electrónico no será publicado










Copyright © 2019. Derechos Reservados.