Inversiones

Amazon anuncia tres nuevos proyectos de energías renovables

11/04/2019


La gigante empresa estadounidense Amazon, ha anunciado la realización de tres nuevos proyectos de energías renovables como parte de su objetivo a largo plazo de impulsar toda la infraestructura global de Amazon Web Services (AWS) con energías renovables.

Estos proyectos, en Irlanda, Suecia y Estados Unidos, proporcionarán energía eólica que alcanzará más de 229 megavatios (MW) de potencia, con una generación prevista de más de 670.000 megavatios-hora (MWh) de energía renovable anualmente.

Los nuevos proyectos forman parte del compromiso a largo plazo de AWS de lograr un 100% de energía renovable para su infraestructura global. Es bueno recordar que en 2018, AWS superó el 50 por ciento de energía renovable en su infraestructura global.

Una vez completados, estos proyectos, combinados con los nueve proyectos de energía renovable anteriores de AWS, generarán más de 2,7 millones MWh de energía renovable anualmente, lo que equivale al consumo anual de electricidad de más de 262.000 viviendas estadounidenses, que es aproximadamente el tamaño de la ciudad de Nashville (Tennessee).

Envíos sin emisiones

Además de las iniciativas de desarrollo sostenible, impulsadas por la infraestructura global de AWS, Amazon ha anunciado recientemente el lanzamiento de Shipment Zero, una visión de Amazon para garantizar que todos los envíos de Amazon se realizan sin emisiones de carbono y que el 50 % de todos los envíos se realizarán sin huella de carbono para 2030.

Amazon se guía por cuatro principios: un enfoque dirigido al cliente, más que a la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y pensamiento a largo plazo. Va por un buen camino.



Estados Unidos Energías Renovables Energía Eólica Molinos Eólicos Parques Eólicos 219


Noticias que podrían Interesarte


Cómo limpiar los paneles solares de una instalación fotovoltaica

Tras haber invertido una considerable suma de dinero en tu instalación de paneles solares (sobre todo si son fotovoltaicos), te interesa que éstos rindan al máximo de sus posibilidades.

Leer más

Parque Eólico comenzó a inyectar electricidad al sistema

La Secretaría de Energía destacó que "un nuevo parque eólico comenzó a inyectar energía a nuestra matriz energética", en referencia a las instalaciones ubicadas en la localidad de Garayalde, entre Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

Leer más

Chile fabricaría sus propias baterías de litio a fines de 2019

Los contratos de explotación de litio firmados entre Corfo y las dos mineras que operan en el salar de Atacama, SQM y Albemarle, obliga a vender el 25% de su producción a un precio preferencial a las compañías que convierten el litio en Chile a cambio de aumentar los cupos de producción de las mineras. Corfo subastará el 25 % del litio de SQM a finales de marzo.

Leer más

Comentarios:


0 Comentarios


El correo electrónico no será publicado









Etiquetas


Copyright © 2019. Derechos Reservados.