Autoconsumo

Instalan paneles solares en planta de BMW

05/02/2019


Aún se mantienen los detalles como confidenciales del proyecto que iniciará operaciones a mediados de este año

La planta de BMW ubicada en San Luis Potosí está mostrando nuevos avances en su edificación, actualmente se están colocando paneles solares dentro del mismo terreno en una extensión de 71 mil metros cuadrados, los cuales serán una fuente importante de energía para la producción de esta.

Así lo informó la encargada de Comunicación Social de la armadora alemana, Elizabeth Arreguin, quien indicó que por el momento BMW Group mantiene los detalles de esta nueva planta como confidenciales, y se dará a conocer más sobre cómo funcionará una vez que inicie de manera formal sus operaciones a mediados de este 2019.

“Tenemos paneles solares, no es un parque de energía solar como tal, pero sí vamos a tener estos paneles solares ubicados dentro de la planta, estos ya se están colocando y están en una extensión de 71 mil metros cuadrados. Son los detalles que puedo proporcionar, más detalles, fecha de operación, porcentajes y demás aún no pueden darlos a conocer, será compartida una vez que inicie operaciones la planta”, expresó.

Fuente: www.elsoldesanluis.com.mx



Sin etiquetas 446


Noticias que podrían Interesarte


México y Estados Unidos prueban sistema para desalinizar agua con energía solar

Científicos mexicanos y estadounidenses desarrollaron en conjunto un prototipo de unidad de destilación que, a través de energía solar, desaliniza el agua en zonas áridas.

Leer más

Nuevos proyectos cuadruplican la actual potencia renovable de Andalucía

Las mejoras tecnológicas y el abaratamiento de los costes, junto a la penalización de las emisiones de CO2, están produciendo un importante auge de las energías renovables en Andalucía, una tierra que por sus condiciones climáticas y geográficas tiene un gran futuro en este tipo de generación.

Leer más

China y Argentina construyen cuatro parques eólicos en el este patagónico

La construcción de cuatro nuevos parques eólicos en el sur de Argentina ratifica uno de los aspectos clave en la relación bilateral de este país con China, que es el desarrollo conjunto de energías limpias y renovables.

Leer más

Comentarios:


0 Comentarios


El correo electrónico no será publicado









Etiquetas


Copyright © 2019. Derechos Reservados.