Autoconsumo

Instalan paneles solares en planta de BMW

05/02/2019


Aún se mantienen los detalles como confidenciales del proyecto que iniciará operaciones a mediados de este año

La planta de BMW ubicada en San Luis Potosí está mostrando nuevos avances en su edificación, actualmente se están colocando paneles solares dentro del mismo terreno en una extensión de 71 mil metros cuadrados, los cuales serán una fuente importante de energía para la producción de esta.

Así lo informó la encargada de Comunicación Social de la armadora alemana, Elizabeth Arreguin, quien indicó que por el momento BMW Group mantiene los detalles de esta nueva planta como confidenciales, y se dará a conocer más sobre cómo funcionará una vez que inicie de manera formal sus operaciones a mediados de este 2019.

“Tenemos paneles solares, no es un parque de energía solar como tal, pero sí vamos a tener estos paneles solares ubicados dentro de la planta, estos ya se están colocando y están en una extensión de 71 mil metros cuadrados. Son los detalles que puedo proporcionar, más detalles, fecha de operación, porcentajes y demás aún no pueden darlos a conocer, será compartida una vez que inicie operaciones la planta”, expresó.

Fuente: www.elsoldesanluis.com.mx



Sin etiquetas 379


Noticias que podrían Interesarte


Yucatán duplica demanda de paneles solares

La curiosidad de los yucatecos lleva a descubrir los beneficios de los paneles solares; la demanda se ha duplicado en los últimos seis años en Yucatán

Leer más

Cómo es el relleno de las microfisuras en los paneles solares

Ya sea debido a procesos de producción inadecuados, tratamiento deficiente en el transporte y la instalación, condiciones climáticas o cualquier otro problema, las microfisuras que reducen el rendimiento son una fuente importante de estrés para los desarrolladores y propietarios de proyectos fotovoltaicos. Ahora, un proyecto de investigación financiado por la UE ha descubierto que un tipo diferente de estrés podría proporcionar una solución, e incluso “curar” algunas grietas existentes.

Leer más

Mendoza será sede del primer festival musical del país alimentado por energía solar

Tendrá un line up con 50% de artistas femeninas y 50% artistas masculinos y los asistentes podrán cargar sus celulares con energía solar.

Leer más

Comentarios:


0 Comentarios


El correo electrónico no será publicado










Copyright © 2019. Derechos Reservados.